fbpx

Adquiere el hábito de entrenar y transforma tu cuerpo en 34 días

El Reto Juanes 34 es un programa de entrenamiento físico y mental individualizado y personalizado en línea, diseñado para ayudar a las personas a adquirir el hábito de entrenar y con ello lograr bajar de peso.

Ideal para adquirir el hábito de entrenar y bajar de peso en 34 días

34 entrenamientos individualizados, creados a tu medida y según tus objetivos

¿A quién está dirigido el reto?

Está dirigido a personas que han intentado incluir el ejercicio en su estilo de vida y que al mismo tiempo tienen como objetivo principal bajar de peso.

¿En qué consiste el Reto Juanes 34?

34 sesiones de entrenamiento, distribuidas en 7 semanas. El objetivo es completar el mayor número de entrenamientos posible cada semana, siendo 5 sesiones el máximo recomendado. Cuantas más sesiones completes, mejores serán los resultados.

Puedes conectarte conmigo vía Meet 3 días de las 5 sesiones semanales para recibir asesoría; para los otros días tengo mi canal de Youtube con explicaciones técnicas de los ejercicios.

Cada entrenamiento está acompañado de un refuerzo mental con un calendario de tareas que te ayudará a mantenerte motivado y continuar con el reto sin desistir.

Al principio del reto deberás

Realizar un test físico tipo tablero (dirigido por mi) que mostrará tu estado de forma actual y ayudará a determinar cuánto mejorarás tras completar los 34 entrenamientos.

Tomar medidas básicas y fotos (de lado, de frente y de espaldas) con el fin de conocer tu punto de partida en cuanto a composición corporal y, al final, ver los resultados tangibles.

Este proceso se repetirá al final del reto para comprobar los cambios.

Para ver resultados con este reto debes completar las sesiones de entrenamiento, ser constante y cuidadoso(a) con tus hábitos alimenticios

un-poco-sobre-mi2
  • Adquieres el hábito de entrenar

  • Generas hábitos de buena alimentación

  • Mejoras tu condición física

  • Mejoras tu composición corporal

  • Bajas de peso

  1. Una videollamada connmigo para hacer tu diagnóstico y anamnesis, resolver dudas y direccionar tu plan de entrenamiento (entrevistas y videollamadas entre el 22 y el 26 de julio).

  2. Tips de alimentación y una cartilla de recetas y opciones para hacer déficit calórico, dirigida por Nataly Duque, nutricionista especializada en nutrición deportiva.

  3. 34 sesiones de entrenamiento entregadas semanalmente, distribuidas en 5 sesiones por semana durante 7 semanas, con derecho a 3 conexiones remotas de lunes a viernes en horarios de 5 a 12 am y de 5 a 7 pm.

  4. Rutina tipo tablero más instructivo para realizar un test inicial que evaluará tu condición física y servirá como base para medir tus resultados al final del reto.

  5. Instrucciones para tomar las medidas básicas: peso, talla, perímetro de cintura y perímetro de cadera.

  6. Un calendario de hábitos y tareas con un instructivo para su manejo.

  • Aumento de autoestima

  • Mayor seguridad personal

  • Ser más activa y proactiva

  • Mejor manejo del tiempo

  • Contagiar a tu familia con buenos hábitos

  • Ser más organizada

El cierre de inscripciones será el 28 de julio.

El 29 de julio daré inicio a las entrevistas con los alumnos que se encuentren inscritos en el reto, esto con la intención de conocer sus necesidades y objetivos. Además de dar orientación de cómo se hace el tablero , cómo se toman medidas y el manejo del calendario de tareas y hábitos.

El 9 de agosto daremos inicio al primer día de entrenamiento 100% virtual

Soy profesional en deporte, certificado como entrenador funcional con más de 20 años de experiencia trabajando en centros de acondicionamiento de la ciudad. Mi técnica está basada en entrenamientos funcionales desde la salud; poniendo siempre el bienestar de mis alumnos por encima de cualquier necesidad u objetivo.

¡Nos vemos en el reto juanes 34!

Si siempre has querido tener el hábito de entrenar, esta es tu oportunidad para lograrlo.

¡Inscríbete ahora y hagamos este reto juntos!

¿TIENES DUDAS DEL RETO JUANES 34?

DÉJAME TUS DATOS

Aceptas nuestra política de privacidad

¿Quieres chatear conmigo acerca del Reto Juanes 34?

¡Escríbeme ahora!

Scroll al inicio
Abrir chat
Hola, quiero hablar con Juanes
Hola
¿Cómo puedo ayudarte hoy?