Entérate cómo Julián se transformó gracias al entrenamiento virtual personalizado.
«Soy Julián Gil, tengo 25 años. Llevo 10 años entrenando en gimnasio y un año bajo el programa de entrenamiento virtual personalizado del profe Juanes Coach.
Durante los 9 años antes de empezar con Juanes, seguía rutinas bajadas de internet o inventadas por mí; lo cual, si bien sirvió para crearme el hábito del deporte, me mantuvo en un ciclo de estancamiento físico, psicológico y de fuerza, además de representarme un ciclo de lesiones de hombro; las cuales siempre regresaban, sin importar cómo cambiaba mi rutina y mi plan.
Durante una de estas lesiones, supe del programa de entrenamiento virtual personalizado del profe Juanes Coach; el cual, debido a mis jornadas laborales, no se ajustaba a mis tiempos, además que entrenaba en otro gimnasio diferente a donde entrena el profe. Sin embargo, me puse en contacto con él y gracias al conocimiento previo de los ejercicios que tenía gracias al tiempo anterior de entrenamiento, pudo diseñarme una rutina que tuviera en cuenta mis lesiones, mi volumen, mis expectativas, mis habilidades y mi disponibilidad de tiempo, bajo el programa de entrenamiento virtual.
Desde que empecé con el plan, no he vuelto a caer en lesiones de hombro, gracias a la metodología de sobrecarga progresiva que el profe aplica en sus rutinas, lo que garantiza un estímulo adecuado, óptimo y personalizado a los músculos, de acuerdo a cada alumno. Además, he podido obtener muchos más resultados en un año con el profe, que en 9 años por mi cuenta, aumentando mi rendimiento deportivo, mi volumen muscular y mi fuerza, reduciendo a la vez mi porcentaje de grasa corporal.
Por este motivo, recomiendo 100% el programa de entrenamiento virtual personalizado del profe Juanes Coach, no solo por los resultados objetivos que se obtienen, sino por el acompañamiento constante por parte del profe, quien siempre está disponible para la resolución de dudas y la motivación constante a sus alumnos.